¿Cómo realizar un seguimiento de envíos en Nihaojewelry?

23/07/2021 - Actualizado: 18/08/2021

Nihaojewelry se ha convertido en unas de las páginas web más amadas por los usuarios de todo el mundo, ya que se ha caracterizado por ofrecer miles de accesorios y productos de excelente calidad y a precios muy competitivos. Es por ello que en este post estaremos dando respuesta a la interrogante de ¿Cómo realizar el seguimiento de envíos en Nihaojewelry?

A pesar de que los pedidos que se hacen mediante Nihaojewelry son despachados por diferentes empresas de gestión de carga, se podrá hacer seguimiento de igual forma a través de la página oficial de Nihaojewelry. Si es un usuario que realiza compras de manera constante, le recomendamos que realice el seguimiento a través de la página en vez de recurrir al servicio al cliente. Averigua: como se compra en Nihao.

Tabla de contenido
  1. ¿Cómo realizar el seguimiento de envíos en Nihaojewelry?
    1. Método 1
    2. Método 2
  2. Estados de la orden

¿Cómo realizar el seguimiento de envíos en Nihaojewelry?

El portal o página web de Nihaojewelry, cuenta con dos métodos sencillos que permiten al cliente acceder y seguir el estado de sus pedidos. Esto es muy confortable, ya que se adaptará a la necesidad de cada quien.

Método 1

Ahora bien, para empezar con los pasos para el seguimiento de los pedidos; como primer paso, deberá iniciar sesión en Nihaojewelry.

Una vez que se encuentre dentro de la plataforma, en la parte izquierda podrá notar un pequeño recuadro que lleva como nombre “Mi cuenta”. Al pulsar sobre él, se desplegarán varias opciones, entre las cuales deberá seleccionar la que dice mis pedidos.

Dentro de la opción anteriormente mencionada, podrá observar todos los pedidos y los estados de cada uno.

Método 2

El siguiente método solo se puede realizar si el pedido se encuentra como enviado; es decir, que, si en la columna de “Estado de orden” se encuentra en proceso, puede que le aparezca el mensaje “No se encontró el pedido”.

Para proseguir con el método, debe ingresar como de costumbre a la página de Nihaojewelry e introducir sus datos de acceso, como lo son el usuario y su clave.

Una vez dentro, podrá ver en la parte superior derecha varias opciones: Idioma, moneda, rastreo de orden, contáctenos y centro de ayuda.

Diríjase a la opción rastreo de orden, en esta sección deberá ingresar su correo y el número de orden de su pedido.

Por último, solo queda darle clic a la opción track y listo, podrá tener la información en tiempo real de su pedido.

shipping-guide

Estados de la orden

Ahora bien, explicaremos un poco lo que significa “Proceso y enviado” cuando verifique su estado del pedido.

  1. Cuando en el estado de orden salga la palabra “Proceso” esto le va a indicar que su pedido no ha salido, pero está en proceso de hacerlo. En la siguiente columna podrá ver un cuadro con el nombre “número de rastreo” este le dará el tiempo estimado de entrega.
  2. Una vez aparezca la palabra “Enviado” en el recuadro de estado de orden, podrá ver toda la información de su pedido, tal como: El método de envío que utilizó y el número de seguimiento.
  3. Para poder ver el proceso de envío en tiempo real, debe dar clic al apartado “número de seguimiento” el cual lo va a dirigir a otra página con la información deseada.  Conoce: cuánto tarda en llegar un pedido de Nihaojewelry.

Subir