¡Hazlo Ya! - Consigue Ropa GRATIS en SHEIN

21/01/2022

Entérate como logre conseguir ropa gratis en Shein, no lo vas a creer lo super fácil que es, tan solo revisa muy bien lo que te voy a contar.

A quien no le gustaría recibir obsequios regalos, lo que sea y GRATIS, normalmente creemos que solo a las grandes personalizades o influencers, etc, las marcas les otorgan la posibilidad de lucir sus prendas sin gastar un solo peso, pues en Shein esto es posible, la tienda que hoy la esta petando permite adquirir prendas de vestir con solo un clic.

Tabla de contenido
  1. Formas de conseguir ropa gratis de SHEIN
  2. Centro de pruebas de Shein – Free Trial Center
    1. Cómo solicitar una prueba gratuita
    2. ¿Qué pasa si soy seleccionada?
  3. Preguntas frecuentes

Formas de conseguir ropa gratis de SHEIN

Lo primero es crear tu cuenta en Shein, vaya al sitio web (haga clic aquí) y en la esquina superior derecha encontrará la opción registro. Verifica tus datos, agrega tu nombre y dirección de contacto. Como consejo, te recomiendo subir una foto de perfil, verificar tu correo electrónico y llenar la sección de intereses, ya que todo esto aumentará tus puntos.

Una vez dentro, debes ir a la sección de prueba gratuita (haz clic aquí) y aparecerá un catálogo semanal con diferentes conjuntos que incluyen camisas, pantalones, bodys, vestidos, trajes de baño, ropa interior y más.

Centro de pruebas de Shein – Free Trial Center

Este es un espacio en la plataforma de Shein donde podemos solicitar productos gratuitos a cambio de nuestra opinión. Cada semana se lanzan nuevos productos en el centro de pruebas. Podemos solicitar hasta 3 pruebas gratuitas por semana. Podemos ver en cualquier momento cuántas personas han solicitado la misma prueba y cuántas prendas hay disponibles. Centro de pruebas de Shein o Free Trial Center está disponible para España, Colombia, Perú, México, Chile, Argentina y Ecuador.

Cómo solicitar una prueba gratuita

  • Busque un producto de prueba gratuito, seleccione el producto que desee (hasta 3 por semana) y haga clic en "Prueba gratuita".
  • Elige tu talla, rellena tus datos de envío y haz clic en aceptar. Tenga en cuenta que la dirección de envío debe coincidir con el país asociado con el sitio web. De lo contrario no podrá postularse.
  • Ve a "Mi prueba gratuita" para ver tus resultados. El tiempo de procesamiento es de aproximadamente 1 semana.

¿Qué pasa si soy seleccionada?

Su pedido será procesado y enviado automáticamente una vez que su solicitud sea aproada. Puede hacer clic en "Publicar informe" en la lista ordenada para cargar sus comentarios una vez que reciba el artículo.

Si eres seleccionado, ¡enhorabuena! El producto llegará a tu casa en las próximas semanas y debes hacer lo siguiente:

  • Shein te pedirá que proporciones un informe a cambio de que califiques el producto en general (de 1 a 5 estrellas). Además, escribe un resumen de lo bueno y lo malo que debes subir a tu sitio web si hay instrucciones.
  • Además, deberás adjuntar algunas imágenes de la prenda, preferiblemente alrededor de 4, de cerca, de lejos y donde te quede.

Hay que elegir la talla y añadir las medidas para que el usuario tenga una referencia a la hora de comprar.

Preguntas frecuentes

  • ¿Tengo que pagar por el envío?

Nosotros cubrimos los gastos de envío. El único requisito es que envíe el informe dentro de los 10 días posteriores a la recepción del artículo.

  • Solicité el mismo artículo con dos ID diferentes y fui seleccionado para amos ¿puedo tener más de un artículo?

No, no puede obtener varios elementos para el mismo elemento de prueba. Está prohibido crear varias cuentas para obtener artículos de prueba. Si se detecta tal situación el cliente se elimina del programa.

  • ¿Puedo quedarme con los productos después de que termine el período de prueba?

¡Sí por supuesto! Si es seleccionado para recibir un artículo gratuito puede quedárselo después de enviar su informe.

  • ¿Anunciaréis la lista de ganadores?

Sí publicaremos la lista de ganadores en la sección Free Trial Center del sitio web de 

  • ¿Qué puedo hacer si recibí la dirección de envío o el tamaño del artículo incorrectos?

Una vez creado el pedido no podemos cambiar la talla del artículo solicitado ni la dirección. Estos elementos de prueba se procesan y envían muy rápidamente. Asegúrese de que la dirección y el tamaño sean correctos la próxima vez antes de realizar el pedido.

  • Fui seleccionado para recibir un artículo de prueba gratuito, pero creo que el artículo no se adapta a mi estilo y no me conviene ¿puedo cambiarlo por otro artículo?

Lo sentimos una vez que haya solicitado una copia impresa y esté seleccionado no podrá editar el elemento. Puedes pedirle a alguien que escriba una reseña si crees que te puede gustar o encajar mejor con el artículo.

  • ¿Qué debo hacer si no puedo descargar el informe?

Si no puede descargar el informe de la prueba compruebe si el enlace es correcto. El enlace lo dirigirá al artículo que recibió. El tamaño de la imagen debe ser de al menos 500 * 680px. Si aún no puede descargar envíe la información que desea publicar y la captura de pantalla muestra que no puede descargar nuestro servicio al cliente de SHEIN lo ayudaremos lo antes posible.

  • Una vez que he pedido un artículo de prueba si creo que cometí un error o no quiero el artículo ¿puedo cancelarlo y pedir otro?

NO una vez realizado el pedido no es posible cancelar ni solicitar otro artículo.

  • Solicité muchas veces ¿por qué no obtuve la admisión? ¿Cómo aumentar la probabilidad de ganar?

Hola los ganadores de la prueba gratuita se seleccionan al azar a través de nuestro sistema teniendo en cuenta los diferentes perfiles de crédito de la cuenta de SHEIN el historial de integridad de la prueba y más. También está relacionado con el número de ganadores por semana este número tiene un límite. Pero no te desanimes ¡todavía puedes aplicar la próxima semana! Te deseamos suerte.

  • ¿Qué usuarios pueden solicitar una prueba?

Hola siempre que su cuenta no esté en la lista negra puede solicitar una prueba gratuita. Puedes pedir 3 productos por semana.

  • Pregunta: Hace una semana que solicité la prueba y aún no tengo noticias. ¿Cuánto tiempo se tarda?

Hola puede visitar el Centro de prueba gratuita para verificar el estado de su solicitud de prueba el segundo martes después de solicitar la prueba gratuita. Si es seleccionado como ganador también recibirá correos electrónicos y notificaciones automáticas de nuestra aplicación.

  • Cuando hago clic en solicitud de prueba hay una opción para cambiar mi país, pero mi país no aparece.

Hola es posible que el sitio web que está viendo no admita el país de envío respectivo. Intente cambiar primero al sitio web del país respectivo.

  • Si no se aprueba mi revisión ¿debo devolver el paquete?

Hola puede quedarse con el producto pero afectará su elegibilidad para la próxima prueba gratuita y sus posibilidades de ser seleccionado.

  • ¿Qué sucede si no pago los derechos de aduana?

Hola establecimos claramente en las reglas que si un producto de prueba gratuito es incautado por la aduana o cobrado impuesto es responsabilidad del usuario pasar la aduana y pagar los impuestos requeridos. Si no está preparado para pagar los aranceles aduaneros puede afectar su próxima prueba gratuita.

  • No puedo encontrar el elemento para descargar el informe ¿puede decirme dónde está?

Hola primero debes ingresar al centro personal. Una vez que haya iniciado sesión visite el Centro de prueba gratuito busque sus productos aproados en la pestaña "Mis reclamos" y haga clic en el botón "Descargar informe"  a continuación.

  • ¿Cuál es el impacto si el informe no se envía después de 10 días de haber recibido el paquete?

Hola si no puede descargar el informe dentro de los 10 días posteriores a la recepción del paquete comuníquese con nosotros para extender el tiempo. El no hacerlo afectará su  elegibilidad para futuras pruebas gratuitas. Shein fuente.

Subir