¿Cómo rastrear un pedido de Shein?

19/08/2021

Como usuarios de las plataformas o tiendas virtuales, es muy normal sentir ansiedad o miedo sobre el estado de nuestros pedidos. Es por ello que la mayoría de estas tiendas cuentan con opciones que nos permiten hacer el seguimiento de los mismos con el objetivo no sólo de brindar cierta seguridad, sino también de estar al tanto de los tiempos en los cuales nos puede llegar.

En este post te mostraremos como rastrear un pedido de Shein, para que puedas estar al tanto de todo lo relacionado con tu paquete. Toma fotos a tus compras y gana puntos.

Para rastrear un pedido de Shein, en primer lugar; es necesario que al momento de realizar el pedido elijas entre las opciones, una agencia de envíos que te provea un código de rastreo. De ésta forma, podrás seguirle la pista a tu paquete sin ninguna complicación desde la comodidad de tu casa o desde tu lugar de trabajo.

Seguidamente, deberás ingresar a Ebanx Track (presiona aquí para ingresar) ésta, es una empresa que te permite rastrear tus pedidos internacionalmente. También está disponible la versión para celulares. Una vez en el sitio web, deberás ingresar el código en el buscador y presionar en “rastrear”. Ahora podrás ver todos los detalles de tu pedido.

Tabla de contenido
  1. ¿Cómo seguir mi pedido en Shein?
  2. ¿Cuánto tarda en llegar un pedido de Shein?

¿Cómo seguir mi pedido en Shein?

Para este paso, debes ingresar en la página oficial de Shein, puedes hacerlo presionando aquí. También funciona si tienes descargada la aplicación para dispositivos móviles. Luego, inicia sesión con tu cuenta de correo electrónico y contraseña.

Ahora bien, una vez dentro de la plataforma presiona sobre la opción “mis pedidos”. Ubica entre tus pedidos el que deseas rastrear, después, pulsa en ver detalles. Si el pedido que quieres seguir dice “enviado” deberás presionar sobre “seguir”.

De esa manera, podrás ver el nombre de la paquetería que te hará entrega del pedido y se reflejará el código de rastreo con el que podrás comenzar con el seguimiento de tu paquete y estar al tanto de todos los detalles que corresponden a tu paquete que está próximo a llegar.

¿Cuánto tarda en llegar un pedido de Shein?

El tiempo que pueda tardar un pedido de Shein en llegar a su destino es relativo. Depende de muchos factores, entre ellos, en qué país te encuentras o si eliges tu envío estándar o exprés. También dependerá de la fecha en la que decidas realizar la compra y del protocolo de aduanas en tu país.

Con respecto al envío, hay dos modalidades, estándar y exprés. La estándar es gratis si tu compra alcanza los 30$, puede tardar en llegar entre 5 y hasta 28 días hábiles. El exprés, es totalmente gratuito si tu compra alcanza los 99$ y tarda en llegar entre 3 hasta 8 días hábiles.

Modalidades de envio:

  • Estandar
  • Express

Previamente, el artículo o producto debe ser preparado. Es decir, pasa por el proceso de revisión y empaquetado. Este proceso puede demorar entre 5 y máximo 7 días hábiles. En ocasiones, el envío puede demorar más de 30 días por contratiempos relacionados con la Aduana. Enterate como comprar en Shein desde Mexico.

Si deseas que el pedido se demore lo menos posible, lo recomendable es pagar el envío exprés. Como ves, no hay de qué preocuparse podrás rastrear, seguir y recibir tu pedido de Shein sin mayor complicación. Conoce como anular una compra en Shein.

Subir