¿Cómo comprar en Nihaojewelry desde México?

24/07/2021 - Actualizado: 31/07/2021

Nihaojewelry.com se postula en México como uno de los mejores proveedores chinos de bisutería, ropa, calzado, joyería  y mucho más. Sus precios son accesibles y resaltan por un amplio catálogo de más de 150.000 productos y además, tienen años de experiencia en el mercado.

Si eres un comerciante mexicano que busca importar productos desde China para revender, y te preguntas cómo hacerlo a través de Nihaojewelry este artículo es para ti. Te explicaremos a detalle el paso a paso que debes seguir para acceder a la página, elegir los productos que desees y realizar el pago correspondiente; notarás que es muy fácil y práctico.

Tabla de contenido
  1. ¿Qué necesito para comprar en Nihaojewelry?
  2. Paso a paso para comprar en Nihaojewelry desde México
    1. Sobre los métodos de pago

¿Qué necesito para comprar en Nihaojewelry?

  • Computadora, Tablet o Smartphone con conexión a Internet.
  • Estar registrado en la página: podrás registrarte con tu correo electrónico y contraseña.
  • Tus datos de envío en el cual proporcionarás la dirección de tu domicilio para que puedan enviarte tu mercancía.
  • Un método de pago válido (más adelante los mencionaremos).
Mexico Nihaojewelry 3

Paso a paso para comprar en Nihaojewelry desde México

  1. Una vez que te encuentres registrado en la página, deberás acceder a la misma con los datos del registro, a través de este enlace.
  2. Una vez en la página podrás comenzar a ver las diferentes categorías que se agrupan en la columna de la izquierda. En estas categorías podrás elegir si deseas ver productos de joyería, bolsos, ropas, zapatos, relojes, incluso accesorios para caballeros.
  3. Al pulsar sobre una opción se abrirá una lista con subcategorías para tener un acceso más rápido al tipo de producto que quieres.
  4. Cuando encuentres la opción indicada podrás comenzar a ver los productos en una lista donde se te mostrará la foto principal y el precio. Puedes pulsar sobre algún producto y verás más fotos e información relacionada. También tendrás acceso a comentarios de gente que compró dicho producto.
  5. En este apartado podrás ver el precio por unidad, la cantidad mínima para comprar y los descuentos que hacen si compras en mayor cantidad; recuerda siempre que el ahorro es mayor cuando compras más productos.
  6. Si te gusta el producto, añádelo al carrito. A continuación podrás seguir buscando más productos y repetir el proceso hasta que hayas terminado tus compras.
  7. Una vez que hayas elegido todos los artículos que deseas comprar, presiona “Terminar” para que seas redirigido al formulario de envíos. A continuación, te explicaremos cómo llenar los diferentes campos:

Nombre & Dirección: Aquí deberás ingresar tus datos personales y la dirección a la cual se enviará tu mercancía.

Método de envío: Te muestra las diferentes opciones de envío y podrás elegir la empresa, el tiempo de envío y el precio del mismo, simplemente selecciona una opción entre las presentadas.

Valor de la factura para aduanas: En esta opción podrás elegir el porcentaje que declararás por el impuesto por el valor de la factura. Podrás elegir el 100%, seleccionar el porcentaje que deseas declarar o dejar que Nihaojewelry declare un porcentaje que va entre el 10-30% basado en su experiencia.

Si algunos artículos en su orden están fuera de stock ¿Qué prefieres? Puedes seleccionar si deseas esperar a que el artículo se reponga; también puedes decidir si deseas que te envíen la mercancía disponible y te dejen un saldo positivo en la página.

Mexico Nihaojewelry 2

Sobre los métodos de pago

Una vez llenados los datos procederemos a elegir el método de pago. La página tiene entre sus opciones pagar con Paypal, tarjetas de crédito o débito, OXXO, Western Union o transferencia bancaria. Simplemente debes elegir el método deseado y seguir las indicaciones.

Dependiendo del método usado, el pago puede tomar algunos días en hacerse efectivo y cuando esté listo se mostrará en la página y se procederá con el envío. Podrás obtener información sobre el estatus de tu envío a través de tu cuenta. Puedes anular tu pedido si crees que algo no esta bien.

Mexico Nihaojewelry 1

¡Ya lograste hacer tu compra en Nihaojewelry desde México!

Subir