Cupones, descuentos y ofertas de Shopee

12/09/2021

Las tiendas asiáticas han llegado para quedarse, muchas personas han perdido el hábito de comprar de manera presencial por incursionar en este mundo digital y es que cada día surgen nuevos productos que prometen hacernos la vida más fácil o que simplemente nos atrapan con su versatilidad.

La experiencia de las compras en línea genera cierta adrenalina, ansiedad por conocer eso que pedidos guiándonos en una simple foto; se puede decir que incluso para algunas personas las compras en línea son una actividad recreativa y bastante excitante. Pero, ¿qué hace más excitante este proceso?, te lo mencionaremos a continuación.

Tabla de contenido
  1. Cupones, descuentos y ofertas ¿Cómo aprovecharlos?
  2. Lo nuevo de Shopee: Las Shopee monedas

Cupones, descuentos y ofertas ¿Cómo aprovecharlos?

Cuando hablamos de cupones, descuentos y ofertas sin duda la tentación de comprar se hace más fuerte ¿Quién no quiere comprar algo con un super descuento?, muy pocas personas pueden resistirse a esto.

Shopee entre sus estrategias de venta, ha implementado este tipo de estímulos, con el objetivo no solo de generar una compra sino de atraer a más usuarios a su plataforma. Dicho esto, hablemos de ello.

Los cupones: Cuando ingresas por primera vez a la plataforma de Shopee y te registras como cliente, la tienda te obsequia un cupón del 50% que podrás descontar de inmediato en tu compra inicial, pero esto no es todo; cada vez que inicias sesión en Shopee, en la página principal lo primero que hallarás (siempre) es un banner grande seguido de otros dos pequeños en los cuales, puedes pulsar y acceder a muchos cupones.

Estos cupones que verás en la página principal van dirigidos a productos y volúmenes de compra en específico, que vale destacar, las compras no deben tener un valor alto para que los puedas aprovechar, es decir, puedes aprovechar cupones incluso si tu compra es de menos de 5 USD.

Bajando un poco más en la página inicial, verás un apartado pequeño llamado “9.9 Cupones”, al pulsar sobre él se genera una nueva ventana, repleta de cupones. Estos a su vez están clasificados de la siguiente manera:

  • Cupones por categoría: Aquí encontrarás los cupones de acuerdo a las categorías que maneja la tienda, que en total son unas 25 más sus subcategorías (Electrónica, ropa mujer, ropa hombre, celulares, etc).
  • Cupones de tiendas: Como su nombre lo indica, corresponden a las tiendas que están afiliadas a Shopee.
  • Cupones de menos de 1$, menos de 2$ y menos de 3$: Al pulsar sobre alguna de estas tres secciones de cupones podrás ver todos los productos con los cuales puedes hacer uso de los mismos.

Descuentos: Shopee no solo premia a sus clientes con los cupones. En la página inicial, bajando un poco después del súper banner de cupones, hallarás otros atractivos anuncios que te informan de los descuentos, que van desde un 2 hasta un 80%.

También dentro de la plataforma hallarás dos secciones, una llamada Descubre a diario y otra llamada Super Shopping Day (o día se súper compras), en ambas verás productos que tienen muy buenos descuentos y en consecuencia se han vendido mucho, por lo cual se te hará más fácil tomar una mejor decisión de compra, verás la valoración de otros usuarios, así como los comentarios relacionados con el producto en sí.

Ofertas: Como esto no es suficiente, en la tienda online, encontrarás las famosas “Ofertas Relámpago”. Estas ofertas se encuentran también en la página principal, el objetivo de ellas es promocionar productos para que roten de manera muy rápida, pero con un límite de tiempo.

Justo al lado del apartado “Ofertas Relámpago”, verás una especie de reloj el cual te indica cuanto tiempo queda para que la oferta desaparezca y en la parte inmediatamente inferior encontrarás los productos de dicha oferta con la cantidad de unidades que se han vendido por cada una de ellas.

Lo nuevo de Shopee: Las Shopee monedas

Pues sí, recientemente en México surgieron las Shopee monedas, que consisten básicamente en generar monedas por cada compra que realices, por ejemplo, si realizas una compra por un valor de 1000 pesos mexicanos (MXN), recibirás 1000 Shopee monedas.

Ahora bien, seguramente te preguntarás ¿A cuánto equivalen las Shopee monedas realmente? Estas monedas no equivalen al valor de tu compra, es decir no equivalen a los 1000$ MXN que invertiste.

Cada 100 Shopee monedas serán un equivalente a 1$ MXN, es decir, continuando con el ejemplo anterior, los 1000$ que invertiste en tu compra, tendrán un valor de 10$ MXN. Los cuales podrás acumular e ir descontando en futuras compras antes de finalizar el proceso de pago.

No obstante, como mencionamos anteriormente, este nuevo incentivo a las compras se encuentra inicialmente disponible para México, se espera que pronto logre estar disponible en otros países de Latinoamérica como Colombia, Chile y Brasil.

Ahora que sabes esto, no dudes en aprovechar al máximo todas las ofertas, descuentos y cupones que Shopee ha generado para ti y que hacen que la experiencia de compra sea más divertida.

Subir