Top 5 - Mejores relojes en Nihaojewelry

03/08/2021 - Actualizado: 18/10/2021

Como ya sabemos, los relojes son accesorios que han evolucionado y que actualmente nos brindan herramientas que no solo se limitan a la información de la Hora. Gracias a los avances tecnológicos, se pueden encontrar en el mercado infinidades de modelos que cuentan con la función de incluso informar el nivel de oxigenación de nuestra sangre.

Entre la variedad casi infinita de estilos que manejan en Nihaojewelry resaltan: los modelos retro, vintage, deportivos y simples.

Nihao nos queda debiendo la posibilidad de comprar marcas reconocidas como los  Apple watch series, Huawei, Samsung Gear, Xiaomi Mi Band  y los Casio G-shock.

Ahora bien, en Nihaojewelry se pueden encontrar infinidades de modelos de accesorios, incluyendo los relojes. Pero aquí, hay que prestar mucha atención y aclarar ciertos puntos; ya que a pesar de que puedes encontrar carcasas o forros para celulares de distintas marcas, como lo son iPhone, Samsung y Xiaomi. Esta grandiosa tienda online, no vende sus relojes inteligentes.

Pero esto no significa que no podrá adquirir otro tipo de relojes en Nihaojewelry. Al contrario, la plataforma web permite ver un amplio catálogo de estos accesorios. Entre los cuales resaltan: Relojes para mujeres, hombres y niños; cada categoría le ofrecerá diferentes estilos y materiales.

Tabla de contenido
  1. Tipos de reloj en Nihaojewelry
  2. Categoría de materiales

Tipos de reloj en Nihaojewelry

Para que tenga una noción más clara, le mencionaremos los tipos de relojes que podrá encontrar en la tienda más grande y económica de la web “Nihaojewelry”.  

Relojes analógicos: Estos son relojes que sin importar si son eléctricos o mecánicos, se denominan analógicos porque brindan la información de la hora a través de tres agujas, cada una indica la hora, minutos y segundos.

Relojes digitales: En el año 1956, estos relojes marcaron un antes y un después, ya que estos permitieron la fabricación de modelos más económicos, pero con más precisión que los mecánicos.

Para poder reflejar la hora, estos modelos utilizan 7 características, los cuales son LCD, VFD y LED, además de otros componentes que permiten que el reloj pueda tener alarmas y ofrecer los datos adicionales como, por ejemplo, si la hora es AM o PM.

Reloj pulsera: Casi todas las personas pueden reconocer o saber cuáles son estos tipos de relojes. Y sí, son aquellos que van sujetos a la muñeca a través de una correa, sin importar el material de elaboración. Como era de esperarse, los pioneros en diseñar estos modelos fueron los chinos a mediados del siglo XIX.

Categoría de materiales

El aspecto del reloj es un factor muy importante, ya que este es el que brinda un aspecto más formal o casual a la vestimenta. Es por eso, de la importancia que tiene la mezcla de materiales de fabricación y la técnica.

Nihaojewelry no solo nos ofrece variedad modelos, sino que también permite obtenerlos en diferentes materiales, tales como:

  • Aleación.
  • Acero Inoxidable.
  • Metal.
  • Chapado en oro.

Las correas pueden variar también de acuerdo a su material, podrá escoger una correa de tela, cuero sintético, pvc, aleación de metales, entre otras, con el objetivo de que la pieza sea totalmente funcional y acorde con la actividad o la ocasión para lo cual lo amerite.

Subir