¿Que es Nihaojewelry? - La #1 en Joyas

23/07/2021 - Actualizado: 18/10/2021

Nihaojewelry es lo maximo! - Si te dedicas a vender productos que están en tendencia como bisutería, calzado, ropa o accesorios, es probable que sepas que los productos importados de países como China son más económicos que los nacionales. Esto se debe a que China es uno de los mercados mayoristas más grandes del mundo, la mano de obra es más económica y fabrican productos que se comercializan internacionalmente.

Entre los proveedores que ponen a tu disposición su catálogo de productos para importar, resalta Nihaojewelry. En este post te hablaremos de este proveedor, su página web, cómo funciona y lo que debes conocer para hacer tu primer pedido.

Nihaojewelry
Tabla de contenido
  1. Acerca de Nihaojewelry en espanol
  2. Ventajas Principales de Nihaojewelry
  3. ¿Cómo usar Nihao jewelry?
  4. ¿Cómo realizar compras en NihaoJewelry?

Acerca de Nihaojewelry en espanol

Probablemente en este punto ya tendrás una idea de qué se trata Nihaojewelry, pero te lo explicaremos de una forma más clara. Se trata de un proveedor de productos de todo tipo como joyería, ropa, bolsos, calzados, bisutería, gafas, relojes, accesorios para cabello, etc., que cuenta con un extenso catálogo de productos que aumenta diariamente, y la confianza de los Mexicanos a crecido igualmente.

Si te dedicas a comercializar productos, entonces entiendes la importancia deconseguir productos económicos que puedas revender a un precio mayor y obtener ganancias factibles. Dichas ganancias te permitirán recuperar tu inversión y ayudarte a renovar la mercancía una vez que se agote; pero para eso necesitas buenos productos que llamen la atención de tus compradores.

que es Nihaojewelry 2

Nihaojewelry entiende esto muy bien. Este proveedor cuenta con su propia fábrica que diseña artículos bajo altos estándares de calidad, por esta razón obtendrás precios muy atractivos. Además, su gran catálogo de productos garantiza variedad de diseños, formas y precios para elegir el que mejor se adapte a tu negocio o capital.

Otro aspecto resaltante de Nihaojewelry.com es que te permite hacer compras tanto al mayor como al detal; esto es una ventaja por sobre otras páginas mayoristas que solo te permiten comprar en cantidades grandes. En otras palabras, si no estás buscando revender productos y si simplemente te gustó algo del catálogo, lo puedes adquirir por unidad para tu uso personal.

Ventajas Principales de Nihaojewelry

Precios: Nihao jewelry no solamente ofrece precios muy atractivos gracias a que son fabricantes, sino que ofrece diversos sistemas de descuento. Una vez que te registras obtienes un nivel estándar, desde el cual podrás subir a medida que acumules puntos por tus compras. Mientras mayor sea tu compra y nivel, obtendrás descuentos desde 3% hasta 15%.

Extenso catálogo: Como ya te adelantábamos, Nihaojewelry se destaca por fabricar sus propios productos. Su catálogo ofrece a todos los consumidores más de 150.000 artículos diferentes a elegir y con capacidad suficiente para abastecer a todos sus clientes. El hecho de fabricarlos genera confianza, por eso se puede decir que Nihaojewelry es seguro.

que-es-Nihaojewelry-1

Calidad en sus productos: Esto es una ventaja en sí misma, ya que, al no vender productos de terceros, no tienes que preocuparte por la procedencia dudosa de los artículos que compres. Nihaojewelry tiene inspectores especiales que revisan la calidad de la mercancía, y si hay algún inconveniente, serán los primeros en ofrecerte una solución.

Métodos de pago y envío: No importa en qué país te encuentres, Nihaojewelry enviará tu pedido a la dirección que suministres en México. Aparte, trabajan con las empresas de encomiendas más conocidas a nivel mundial como DHL, Fedex y UPS; también ofrece muchos métodos de pago que van desde Paypal, tarjetas de crédito o débito, transferencias bancarias.

¿Cómo usar Nihao jewelry?

Si ya te has convencido de lo buena opción que es la tienda Nihaojewelry para comprar e importar tus productos desde China país donde esta ubicada la tienda online, seguramente quieres saber cómo usar la página; es por eso que en sencillos pasos te enseñaremos cómo registrarte y comenzar a ordenar.

  1. El primer paso será registrarte en la página, y para hacerlo, ingresa al siguiente link y presiona la opción de registro.
  2. En el formulario de registro de Nihaojewelry se te pedirá ingresar tu nombre, apellido, correo electrónico, número de teléfono y contraseña. También te permitirá iniciar sesión utilizando tu cuenta de Facebook o Google.
  3. Llena los datos de manera correcta y confirma vía captcha que eres humano, por último, presiona “Unirse Gratis”.
  4. El siguiente paso será iniciar sesión utilizando el correo electrónico y contraseña antes proporcionadas.

Una vez que te hayas registrado podrás comenzar a navegar a través de la página y ver los productos disponibles. A continuación, te mostraremos algunos aspectos resaltantes de la página.

  • Categorías: La página de Nihaojewelry se maneja a través de categorías que te permitirán acceder más fácil al tipo de mercancía que buscas. Lo primero que verás será su gran columna en el lado izquierdo de la página, donde se clasifica el tipo de producto disponible.
  • Encabezados: Los encabezados de la página principal son muy interesantes, ya que te permiten acceder a los productos más nuevos o vendidos. Llama la atención que entre las categorías se encuentran “Mexicano” y “USA”, donde te muestra los productos más vendidos de dichos países. Esto es muy bueno ya que con ello, tienes una idea más clara de los productos preferidos por los consumidores americanos.
  • Subcategorías: Cuando eliges una categoría principal como por ejemplo “Joyería”, se abrirán subcategorías quete muestran los diferentes tipos de joyería disponible. Si tiene un símbolo de “llama o fuego” a un lado, significa que son productos en tendencia actualmente.
  • Catálogo: Cuando ingresas al catálogo comenzarás a ver fotos de las diferentes ofertas que corresponden a la subcategoría elegida y su precio. Al pulsar sobre una opción se abre otra página con fotos del producto y su precio.
que es Nihaojewelry 3

¿Cómo realizar compras en NihaoJewelry?

Algo muy interesante es que cuando te encuentras en la página de un producto, podrás ver el precio por unidad, pero también los descuentos por mayoreo. Notarás como se te indican los descuentos cuando compras de 12-35, 36-59 o más de 60 unidades de producto. Recuerda que la página también te permite perfectamente comprar cualquier artículo por unidad (pulseras, anillos, collares, aretes, joyas, dijes, pendientes, colgantes, bolsos, gafas, etc).

Añade tu producto a la cesta y repite el mismo proceso con todos los productos que te llamen la atención y desees adquirir. Cuando termines de seleccionar se abrirá el apartado de pagos y envíos.

El apartado de envíos te permitirá seleccionar la dirección a la que se va a enviar tu mercancía, el método de envío y la información de aduanas. La página trabaja principalmente con DHL, Fedex y UPS, y te brinda una opción en la cual ellos te ayudarán a ajustar el valor de la factura para aduanas.

Otro dato interesante es que si no hay artículos disponibles de un producto que quieres, tienes dos opciones a elegir; puedes pedir que te envíen los productos disponibles y te dejen un saldo positivo en la página para tu próxima compra, o esperar a que se repongan.

El último paso será definir los métodos de pago, y ahí sencillamente eliges la opción que tengas disponible. La página admite tarjetas de débito o crédito Visa, Mastercard, American Express, y medios alternativos como Paypal, Oxxo (en países como México), transferencia bancaria, etc.

Cuando tu pago sea procesado se reflejará en la página y se procederá con el envío. Obtendrás información sobre el status del mismo a través de tu cuenta

Con estos sencillos pasos podrás importar rápidamente productos desde China a través de Nihaojewelry.

Subir