¿Cuáles son los Canales de atención en Nihaojewelry?

08/08/2021

Ahora, cuando se trata de compras existe un universo digital que nos ofrece de todo, pudiendo conseguir los más competitivos productos del mercado a través de diversas plataformas; como es el caso de Nihaojewelry, considerada la mayor tienda online de bisutería y accesorios para damas y caballeros en todo Internet; en la cual se pueden realizar pedidos sin mínimo de compra escogiendo desde una amplia variedad de modelos en tendencia al mejor precio.  

Sin embargo, al momento de realizar una compra por Internet no solo se debe tomar en cuenta el portafolio de productos que ofrece una determinada página, existen otros aspectos importantes a considerar, y uno de ellos es la comunicación o el servicio de atención al cliente.

Una de las razones por la que muchas personas han cancelado al menos una vez un proceso de compra online, es debido a preguntas sin contestar o problemas sin resolver; por lo que queda claro que una buena atención al cliente pone total confianza en el comprador.

En el caso de Nihaojewelry, una de las mayores ventajas que ofrece es su excelente y oportuno sistema de comunicación con los clientes; el cual está disponibles 24 horas durante los 7 días de la semana para atender todas las inquietudes que surjan antes, durante y después de haber realizado un pedido.

Tabla de contenido
  1. ¿Cuáles son los canales de contacto que ofrece Nihaojewelry?
    1. Página de preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cuáles son los canales de contacto que ofrece Nihaojewelry?

Nihaojewelry utiliza diversos canales para el servicio de atención al cliente, entre los cuales se destaca la posibilidad de comunicarse en tiempo real con un asesor experimentado.

¿Cuál es la función de este asesor? Brindar orientación de forma rápida y acertiva sobre las dudas referentes a cualquier tema o proceso inherente a la empresa, sus procesos y el uso de la plataforma. Ya sea que se trate de información sobre un producto en específico, la cancelación de algún pedido, precios de envíos, cómo realizar una compra, entre otras; encontrará de forma oportuna una respuesta a sus inquietudes.    

Los canales de comunicación para dicho fin son:

  • Chat en vivo desde la página,
  • Atención via WhatsApp,
  • Y correo electrónico.

Directamente en la página, en la sección “Contáctanos”, tendrá acceso a todos los medios de comunicación que ofrece la tienda; allí podrá chequear la dirección de correo electrónico, el número para contacto vía WhatsApp y el chat en vivo.

Página de preguntas frecuentes (FAQ)

Adicionalmente, Nihaojewelry dispone de una sección de preguntas frecuentes (o también FAQ) que, si bien es cierto no es un medio de contacto con la empresa; se trata de un espacio en el cual se ordena una lista de preguntas frecuentes conjuntamente con las respuestas generales dentro de un determinado contexto o para un tema en particular.

Este espacio, brinda una forma fácil en la cual los usuarios pueden aclarar muchas dudas sin necesidad de contactar con un asesor. Nuestra recomendación es que, en caso de que tenga algún problema o inquietud en la plataforma, primero se dirija a la sección “Preguntas frecuentes (FAQ)” para aclararla. En caso de no encontrar la respuesta a su situación en específico, entonces podrá dirigirse a la sección “Contáctanos” para que pueda hablar directamente con un asesor.

Subir