Aprovecha los cupones de descuento en Nihaojewelry

08/08/2021

Una de las formas para ahorrar dinero en compras online es a través de cupones de descuento. La mayoría de las grandes plataformas dedicadas a la venta de productos en línea ofrecen este tipo de incentivo a sus clientes, y Nihaojewelry no es la excepción.

De por sí, esta web garantiza un gran ahorro al momento de comprar, ya que se trata de uno de los distribuidores de joyería y accesorios para damas y caballeros con los precios más económicos de todo Internet; permitiendo a sus usuarios hacerse de productos de calidad a un costo muy reducido. Aun así, van mucho más allá ofreciendo cupones y descuentos especiales.

Tabla de contenido
  1. ¿Cómo podemos ahorrar dinero en Nihaojewelry a través de cupones?
    1. Otras alternativas de ahorro en Nihaojewelry

¿Cómo podemos ahorrar dinero en Nihaojewelry a través de cupones?

La web ofrece un cupón de descuento de 5 USD a todas las personas que deseen comprar productos desde su plataforma, y para poder obtenerlo basta con crear una cuenta en ella.

Este es un proceso fácil y rápido, no tomará ni 5 minutos completarlo. Para ello, se debe hacer clic en la opción “Primer registro”, la cual se encuentra ubicada en la parte superior derecha de la plataforma.

Seguidamente, se deben introducir los datos solicitados en la nueva página que aparecerá, y hacer clic en “Unirse gratis”. Ya con esto se habrá completado el proceso de registro y de manera inmediata Nihao otorgará el cupón de descuento de 5 USD.

Sin embargo, para poder hacer uso de él se debe realizar una compra mínima de 100 USD.

Otras alternativas de ahorro en Nihaojewelry

Esta increíble plataforma, ofrece otras dos formas de ahorro, ambas a través de descuentos, y funcionan de la siguiente manera:

La primera de ellas se puede conseguir haciendo varias compras de un mismo producto, pero hay que estar muy atentos ya que los descuentos empiezan a partir de una cierta cantidad de producto.

Esto se puede chequear al acceder directamente a la página del producto que se desee adquirir, allí se especificará el precio que tiene por unidad y los descuentos que se pueden obtener dependiendo de la cantidad que se compre; mientras mayor sea, más grande será el ahorro.

Y la segunda forma de descuento es a través de la acumulación de compras en la plataforma. Nihao clasifica a todos sus clientes en 7 categorías diferentes, y esto lo hace tomando en cuenta el monto total de todas las compras que hayan hecho. Por lo cual, dependiendo del acumulado de esas anteriores órdenes se optará por un descuento especial que puede ir desde un 3 hasta un 15 por ciento.

La clasificación y descuento se maneja de la siguiente manera:

  • Aleación. Más de 0 USD en compras anteriores, 0% de descuento.
  • Bronce. Más de 2000 USD en compras anteriores, 3% de descuento.
  • Cristal. Más de 5000 USD en compras anteriores, 5% de descuento.
  • Plata. Más de 10000 USD en compras anteriores, 8% de descuento.
  • Oro. Más de 30000 USD en compras anteriores, 10% de descuento.
  • Joya. Más de 50000 USD en compras anteriores, 13% de descuento.
  • Diamante. Más de 200000 USD en compras anteriores, 15% de descuento.

Subir