Compra desde la App de Nihaojewelry

08/08/2021 - Actualizado: 18/10/2021

Con el avance de la tecnología y el ritmo de vida de las personas, las empresas han creado mecanismos que permitan el crecimiento de su industria pero que, a su vez se adapten a estos dos factores.

Las redes sociales también juegan un papel fundamental en el crecimiento de los mercados digitales, ya que es casi imposible que exista un individuo en el mundo que no tenga acceso a ellas sin importar el fin que le dé a ello.

En este contexto también encontramos a los dispositivos móviles, que actualmente representan más que una simple herramienta comunicacional, ya que, hoy en día, las personas pueden trabajar, compartir archivos, generar documentos, e incluso realizar compras desde la comodidad de sus hogares.

Sin importar el sistema operativo de la preferencia del usuario; iOS para usuarios de IPhone o Android para usuarios de marcas como Samsung o Xiaomi, existen plataformas llamadas tiendas, desde las cuales se puede acceder a un sinfín de aplicaciones, entre las cuales sin duda se encuentran las apps de compras.

Estos aplicativos son creados por las compañías para hacer accesible el proceso de venta de sus productos a nivel mundial y con el compromiso de que las personas puedan adquirir bienes o servicios sin la necesidad de trasladarse a un lugar específico, garantizando el respaldo de la compañía y de que el proceso será lo más seguro y amigable posible.

En este orden de ideas, Nihaijewelry cuenta con su propia aplicación, cuyo objetivo es permitir que las personas, ya sean comerciantes o personas naturales, puedan tener acceso a su catálogo de productos, sin importar la cantidad que se requiera y generar una buena experiencia de compra. 

Descripción de la app de Nihaojewelry

En la Google Play Store o en la APP Store, podrá tener acceso a esta aplicación que se encuentra disponible de forma gratuita bajo el nombre de: NIHAO - WHOLESALE JEWERLY o NIHAOJEWERLY – al por mayor en línea.

Para lograr la instalación de la misma se requiere de un espacio mínimo de 19MB dentro de la memoria del dispositivo; en cuanto al sistema operativo Android, también deberá contar con una versión superior al 5.0 y en lo que respecta al sistema operativo iOS se requiere disponer de una versión superior a la 11.0.

Esta aplicación está desarrollada directamente por Nihaojewelry y es apta para todas las edades, aunque es importante destacar que para realizar compras dentro de la plataforma es necesario contar con un registro previo de datos personales e información bancaria, por lo cual es recomendable resguardar los datos de acceso a la misma en un lugar seguro.

Nihaojewelry sin duda es una de las mejores plataformas para comprar bisutería, accesorios y ropa de moda. Desde hace aproximadamente 8 años esta gran compañía colabora con la creación de otros negocios y surte a pequeñas empresas, es el soporte para muchos emprendedores, aunque como hemos mencionado anteriormente, no se requiere de un pedido mínimo; cualquier persona puede comenzar a disfrutar del navegar por las distintas categorías que ofrece esta tienda online e iniciar un proceso de compra totalmente simple y seguro. Crea tu cuenta en Nihaojewelry.

Subir