Luce espectacular con la Joyería de Nihaojewelry

03/08/2021 - Actualizado: 18/10/2021

En Nihao encontrará mucho más de lo que busca en accesorios, ya que se trata de uno de los mayores proveedores de joyería en todo el mundo. Dentro de su categoría joyería de fantasía ofrece un amplio catálogo con piezas de alta calidad a precios muy económicos.

En las últimas temporadas hemos visto como los accesorios han ido tomando importancia, en especial la joyería de fantasía, ya que con ellas se pueden renovar estilos básicos dándoles un giro completo con un simple agregado; por ejemplo unos bonitos sarcillos, un collar, pulseras o anillos. Y lo mejor de todo es que permiten lucir bien gastando muy poco dinero.

Tabla de contenido
  1. Diversidad de accesorios en joyería para mujer
  2. Diseños exlusivos en joyería
  3. Accesorios para hombre

Diversidad de accesorios en joyería para mujer

Cómo es costumbre dentro de las diferentes categorías de esta web, la de joyería de fantasía está organizada en diferentes apartados…

  • En el apartado de collares de moda podrá encontrar cadenas hechas en acero inoxidable en diferentes tonalidades y estilos, sin embargo, las que más resaltan son las de eslabones gruesos y finos, ya que estos son tendencia número uno para este año. Otra opción fuerte son los de hilos con cuentas de madera o de piedras artificiales, como rubíes, zafiros o perlas.
  • En la sección de aretes de moda hay gran disponibilidad de modelos, pueden ser en tamaños discretos que van desde simples perlitas, aritos con pedrería, figuritas y mucho más; pero también más grandes y llamativos, por ejemplo aretes largos de eslabones o argollas, diseños que recrean objetos reales en miniatura o incluso, pendientes asimétricos en materiales pesados o ligeros, como acero inoxidable, joyería cristal, plástico, resina, tejido, etc.
  • Seguimos con las pulseras y brazaletes. Para losgustosmássimpleshay disponible estilos básicos, ya sean tejidos o hechos en hilo con mezclas de bisutería artesanal, cristal esmerilado, imitación de cuarzo diamante o perlas artificiales. También hay pulseras finas con figuras grandes de corazones, animalitos, arcoíris, charms (amuletos) o incluso letras. 

Diseños exlusivos en joyería

Y para gustos más exigentes también hay mucha variedad, diseños hechos en metales texturizados o pedrería; pero las que más destacan son las pulseras en stacks (muchas juntas),que vienenen múltiples estilos, tamaños, colores y materiales.

En el apartado de anillos hay más de 5 mil opciones de las cuales escoger, desde los modelos más básicos con un único adorno en cristal o pedrería, lo más elaborados hechos en metal con imitación de diamantes, perlas o cristales; hasta los modelos más coloridos y creativos, como por ejemplo los chunkys los cuales son tendencia en las redes.

Los conjuntos de pendientes con collar, pulseras y anillos están surgiendo nuevamente, y Nihao dispone de una gran variedad que podrás encontrar en la sección juego de joyería.   

Accesorios para hombre

La bisutería para hombres también ha tenido un fuerte auge en estos tiempos. Ya no basta con llevar un reloj o anillo para completar un buen outfit masculino, la tendencia actual exige más y para ello Nihaojewelry dispone de opciones muy interesantes. Ver relojes masculinos.

La web ofrece básicamente 4 tipos de accesorios, los cuales son anillos, collares, pulseras y aretes; y van desde los estilos minimalistas, atrevidos hasta los más clásicos.

Subir