2021 Gafas y Lentes de sol más vendidas en Nihaojewelry

02/08/2021 - Actualizado: 18/10/2021

Los lentes de sol en definitiva, representan el accesorio favorito de muchas mujeres, y es que, más allá de ayudarles a proteger la vista de los rayos solares, les permiten expresar su personalidad y enfatizar lo que consideramos el estilo.

Nihaojewelry es una web que siempre está en tendencia, actualiza diariamente sus catálogos ofreciendole los mejores accesorios para que pueda lucir increíble; y uno de los productos estrella de esta importante tienda online de China, son las gafas debido a su variedad de diseños, gran calidad y precios altamente asequibles. 👉 Como comprar en Nihaojewelry?

Dentro de su lista de categorías podrá encontrar una llamada LENTES DE SOL, en la cual se reúnen más de 2000 modelos para todos los estilos y ocasiones.

En de esta categoría hay diferentes secciones, siendo las más populares las de “lentes vintage”, “gafas de sol mujer” y “gafas redondas mujer”. Veamos qué ofrece cada una de ellas.

Tabla de contenido
  1. Lentes vintage
  2. Gafas de sol mujer
  3. Gafas redondas mujer
  4. ¿Qué otras opciones hay?

Lentes vintage

El gusto por las décadas pasadas nunca se pierde. De los años 70 a los 90 existían muchos estilos los cuales hoy día se han visto revalorizados en la moda; y el vintage lo que permite hacer es mezclar estos diferentes estilos para crear un look que destaque y nos permita lucir muy bien.

Dentro de la sección “lentes vintage” los puede encontraren diferentes tonos, como: colores sólidos, primario, pasteles o también, con mezclas de distintos colores; esto es algo que sin duda caracteriza mucho a este estilo.

En cuanto a formas, los lentes cuadrados de sol destacan mucho, ya que, por lo general, las prendas o accesorios que se usan para este estilo suelen ser oversize. Pero también hay otras formas, por ejemplo: redondos, alargados, ovalados, con marcos gruesos o finos, y más.

Gafas de sol mujer

Esta es la sección más visitada dentro de la categoría LENTES DE SOL, y aquí básicamente se reúnen estilos mucho más elegantes, los cuales van perfectos para completar un outfit para una ocasión formal.

En cuanto a colores mayormente predominan los tonos oscuros: negros, grises o marrones; sin embargo, también hay tonos más claros y transparentosos.

Los puede encontrar en tamaños grandes, medianos y pequeños, con monturas de metal o plástica; con marcos ampliemos, delgados o sin ellos, con varillas gruesas o finas; e incluso, algunos modelos incluyen cordones de cadena en tonos dorados o plateados.

Todos estos diseños van bien para cualquier tipo de rostro, ya sea que esté buscando gafas para cara redonda, ovalada, cuadrada, rectangular, en forma de corazón o diamante.

Gafas redondas mujer

Las gafas redondas se han convertido en un clásico, ya que, van bien para cualquier ocasión o estilo, razón por la cual nunca pueden faltar en una colección personal de accesorios.

Desde diseños divertidos para fiestas o salidas con amigos, disponibles en muchos colores, marcos con letras o con diferentes formas; hasta los diseños más simples y sutiles, en tonos oscuros o claros y con monturas de metal o plástico.

Este catálogo es muy amplio, así que podrá elegir entre una gran variedad.

¿Qué otras opciones hay?

La categoría LENTES DE SOL, además de estas tres secciones mencionadas, dispone de otras dos: “gafas coreanas” y “lentes para niños”. Estas, a pesar de no ser tan populares en las búsquedas dentro de Nihaojewelry, también ofrecen opciones muy interesantes, le animamos a revisar. Compra desde la App de Nihao. 👈

Subir