¿Cómo buscar productos en Nihaojewelry?

29/07/2021 - Actualizado: 18/10/2021

Como sabrás, para poder comprar desde Nihaojewelry es necesario seguir ciertos pasos; el primero de ellos es crear una cuenta en la página, y una vez lo haya hecho va a poder iniciar sesión en la plataforma y pasar al siguiente paso que es escoger el producto.  

Si es su primera vez en la página notará que es muy colorida, tiene muchas letras, secciones y publicidad; esto a simple vista puede parecer abrumador, pero no tiene que preocuparse, ya que, encontrar el producto que desee es bastante sencillo, más de lo que parece.

Veamos cómo hacerlo…

Tabla de contenido
  1. Encuentre el producto que desea comprar
  2. Busca categorias principales

Encuentre el producto que desea comprar

Existen dos formas en que puede conseguir lo que está buscando, ambas de manera sencilla, y la primera de ellas es dirigiéndose a la sección de “Categoría Determinada”.

Nihaojewelry organiza todos sus productos en diferentes categorías para facilitar la búsqueda, así que, al seleccionar en la opción “Categoría Determinada” (ubicada en la parte izquierda de la página), se desplegará una lista con diferentes categorías; por ejemplo, “Joyería de Fantasía”, “Bisutería Fina”, “Bolsos de Mano”, “Relojes de Moda”, “Accesorios para el cabello”, "Lentes", "Ropa" y muchas más. Quieres saber: Que es Nihaojewelry?

Lo que debes hacer es ubicarse en una categoría según el producto que intenta comprar. Cuando lo haga se desplegará una nueva lista con sub-categorías, en la cual se clasifican los catálogos según los diferentes modelos de ese producto en específico.

Veamos un ejemplo, si la categoría que ha seleccionado es “Bolsos de Moda”, al lado derecho aparecerán 5 subcategorías, las cuales son: “Bolsos para Dama”, “Bolsos de Fiesta”, “Mochilas”, “Bolsos de Mano” y “Carteras”. Si dado el caso compras lo que no era, puedes anular o cancelar el pedido.

buscar en Nihaojewelry 2

Además, dentro de cada sub-categoría también se desplegará una pequeña lista en donde se especifican las diferentes opciones que tiene para ese modelo, entre ellas el tipo de material o color.

Luego que haya seleccionado la categoría y subcategoría se cargará una nueva ventana con el catálogo completo con los modelos y los precios. Ya solo le quedará escoger el modelo que busca.  

En el catálogo también hay una sección en la cual puede ordenar los productos por “Precio”, “Nuevo”, “Los más Vendidos”, “Más Vistos” o “Los Más Comentados”.

Busca categorias principales

Los productos se muestran con imágenes grandes para que se facilite la visualización de cada modelo y los precios, los cuales, la página muestra en cinco monedas diferentes, entre ellas dólares y pesos mexicanos.

Al hacer clic sobre el producto que le ha gustado, ya entrará directamente en la pestaña de ese producto y podrá chequear todos los detalles del mismo; desde fotos, tallas en caso de tratarse de ropa, dimensiones, colores disponibles, precios, tiempo de entrega, etc.

Con respecto al precio la página lo refleja por unidad pero, además, como ya sabe, Nihaojewelry realiza descuentos cuando realiza una compra de varios productos; así que allí le especificarán cuáles son los descuentos que recibirá de acuerdo a la cantidad que seleccione.

buscar en Nihaojewelry 3

Como puede ver es muy sencillo, sin embargo, hay otra manera mucho más rápida de encontrar esos productos que desea comprar, y es dirigiéndose al buscador de Nihaojewelry.

Este buscador lo ubicas en la parte superior central de la página, está representado por un espacio en blanco, seguido del ícono de una cámara y una lupa encerrada en un recuadro color púrpura.  Allí colocas el nombre del producto y también puede adjuntar una imagen, pulsando sobre el ícono de la cámara antes mencionado para acceder a sus archivos y seleccionar la imagen que corresponda al producto que desea buscar.

Una vez decida el método de búsqueda más cómodo para usted, pulse sobre el botón de “Buscar” y la plataforma se encargará de mostrarle los resultados. Sin embargo, si lo que deseas es navegar en un amplio abanico de opciones y no tiene una preferencia en específico, la primera opción será la mejor.

Como puede observar no es complicado buscar los productos que están disponibles dentro de la plataforma y ubicarlos de manera sencilla mediante los filtros o las demás herramientas que la misma coloca a su disposición.  

Subir