¿Cómo comprar en Shein desde España?

19/08/2021 - Actualizado: 18/10/2021

Shein, tuvo muy buena acogida por el mercado de España, al punto de ser actualmente el país que más demanda esta marca por su calidad; teniendo esto en cuenta, la empresa decidió ajustar las tallas para que las prendas se asemejaran un poco más al tallaje de dicha población.

Si vives en España y aún no sabes cómo comprar ropa, accesorios, calzado o maquillaje en Shein para abaratar costos y además obtener productos geniales; aquí despejaremos todas tus dudas y te guiaremos en el proceso, tan sólo debes leer, aprender y aplicar. 

Tabla de contenido
  1. Comprar en Shein desde España
  2. Pasos para comprar en Shein desde España

Comprar en Shein desde España

Para comenzar con el proceso de compra en Shein, lo primero como era de esperarse es registrarse en la plataforma, esto si no tienes una cuenta previamente creada. Presionas en uno de los 4 íconos que se encuentran en la parte de arriba y derecha del sitio web. En este caso será el primero, el que parece una personita. Al desplegarse las opciones, pulsa en registrarse.

Agrega en los recuadros en blanco la información solicitada. Sólo es tu cuenta de correo electrónico y una contraseña segura. Para el siguiente paso es necesario aceptar las políticas de Shein. Como en cualquier procedimiento, deberás verificar tu correo, por seguridad y también para ganar puntos.

Pasos para comprar en Shein desde España

Una vez culminado el registro, lo ideal es adentrarse en la plataforma; recorrer las categorías, visualizar precios, disfrutar de todo y familiarizarte con la página en general. De ésta manera podrás ir agregando a la bolsa de compras los productos que llamen tu atención, mas adelante si te arrepientes puedes eliminarlos.

Para poder ver los precios en euros, es necesario presionar en el círculo que representa un mapamundi, y pulsar sobre “EUR”. Un dato importante es que la plataforma ofrece envíos gratuitos por compras superiores a los 29 euros y 3 euros de descuento en tu primer pedido.

Adicionalmente, dentro de la plataforma encontrarás de forma constante cupones de descuento, promociones para comprar más por menos, ofertas Flash, descuentos por categorías de productos, tarjetas de regalo y prendas en rebaja. Es seguro comprar en Shein desde España?.

Una vez tengas armado tu pedido, ubica la palabra “pagar” y pulsa sobre ella. Proporciona a la web los datos que te solicita, y aprovecha los cupones o descuentos que tengas a tu favor, plasmándolos en los espacios correspondientes y pulsando sobre el botón “HECHO”. Seguidamente selecciona un método de pago. Entre los que se encuentran disponibles para España, están Paypal, tarjetas de crédito / débito y Clearpay.

Clearpay es una “Financiadora” que te permite diferir pagos con cero por ciento de intereses (0%), el máximo de cuotas a diferir serán 4. La primera cuota la cobran al momento de la compra, 15 días después cobran la segunda y así sucesivamente. Es importante que cuando se aproxime el cobro de la cuota, poseas los fondos en la tarjeta que previamente registraste en Clearpay, de no contar con los fondos la financiadora te cobrará 6 euros por concepto de “impago”. Esta opción te permite pagando tu compra en un lapso de un mes y medio.

Para poder usar este método de pago, solo debes registrarte en la plataforma de Clearpay y registrar la tarjeta de la cual se debitarán los fondos.

Ahora bien, ya que tienes claras tus opciones de pago, pulsa sobre “Realizar Pedido” y eso será todo. observarás un resumen de la operación. Si eres una persona que le gusta tener el control en sus manos, Shein habilitó una forma en la que puedes rastrear tu paquete y ver por dónde va y cuanto tardará en llegar.

Ésta opción la ubicas en “mis pedidos”. En España los envíos se realizan por medio de empresa correos. Resta esperar aproximadamente 3 o 4 semanas para recibir tu anhelado paquete. Como ves, comprar ropa en Shein desde España, jamás había sido tan sencillo.

Subir