¿Cómo crear una cuenta en Shein?

18/08/2021 - Actualizado: 19/08/2021

Si has estado navegando por internet, es muy probable que a estas alturas te hayas topado con publicidad de Shein y te preguntes ¿Cómo crear una cuenta en Shein? Y es que realmente el procedimiento es súper sencillo, es por ello que te explicaremos paso a paso para que puedas registrarte en cuestión de minutos y empieces a comprar ropa de inmediato.

Crear una cuenta en Shein traerá a tu vida múltiples beneficios, entre ellos, cupones de descuentos, promociones y una lista muy amplia de opciones. Además, Shein actualiza su plataforma frecuentemente, por lo que estarás al tanto de lo último en tendencias y moda.

Tabla de contenido
  1. Crear una cuenta en Shein desde la página oficial
  2. ¿Cómo descargar la app oficial de Shein?
  3. ¿Cómo poner dirección en Shein?

Crear una cuenta en Shein desde la página oficial

Lo primero será ingresar a la página oficial de Shein, para hacerlo, solo presiona aquí. Encontrarás una serie de iconos en la parte de arriba y a la derecha de la plataforma; entre ellos está un ícono que simboliza a una persona. Pulsa sobre él y elige la primera opción que dice “Registrarse/Iniciar sesión”.

Rellena las casillas con tus datos, como tu e-mail y nueva contraseña. También deberás aceptar los términos y condiciones para poder continuar y procede a presionar sobre “Regístrate”. Minutos después, deberás verificar tu correo electrónico para ganar 100 puntos que te serán de utilidad más adelante.

¿Cómo descargar la app oficial de Shein?

Ahora bien, si quieres tener la aplicación, también te explicaremos cómo lograrlo. Lo primero será descargar la app, puedes hallarla en Play Store o en App Store. También puedes ingresar a la página oficial de Shein. En la parte de abajo te toparás con un código QR que automáticamente te permite descargar la aplicación.

Luego, el procedimiento de registro es exactamente el mismo. La única diferencia es que podrás entrar en la app cuando desees desde tu dispositivo móvil. A su vez, activar las notificaciones para estar al tanto de todo lo nuevo. Además, si inicias sesión diariamente podrás obtener puntos y ganar descuentos o premios.

Estos puntos no son difíciles de conseguir, ya que con el simple hecho de comentar o participar en los concursos que realiza la plataforma, puedes tener acceso a ellos. También, si haces publicaciones relacionadas con los temas más recientes de Shein recibes puntos. Es importante destacar que, 100 puntos equivalen a un dólar, así que mientras más puntos acumules más dólares podrás descontar de tus órdenes.

¿Cómo poner dirección en Shein?

Tus outfits deben llegar a casa y muchas personas se les ha dificultado poner una dirección en Shein. Por eso estamos para ayudarte, para hacer el proceso más sencillo y evitar errores o derroche de tiempo. Una vez realizado el registro, aconsejamos borrar primero que nada la memoria caché de la aplicación.

Seguidamente, debes ir a tu perfil en Shein e ir a “ajustes”, luego presiona en “mi libreta de direcciones”. Después, ubica la opción “Agregar una dirección de envío” que es donde deberás añadir tu dirección. Debes especificar también tu nombre, apellido y número telefónico.

Así mismo, debes agregar tu ciudad, estado o provincia, seguido de tu código postal. También la dirección exacta de tu domicilio y por último alguna referencia. Finalmente pulsa en “Guardar”. Siempre que realices una compra, Shein te permite elegir o confirmar tu domicilio para que el envío sea exitoso.

Como te pudiste dar cuenta, crear una cuenta en Shein y agregar tu dirección, son procedimientos verdaderamente fáciles. Cuando mucho necesitarás de un par de minutos y de seguir al pie de la letra los pasos que te indicamos. En menos de lo que crees ya podrás realizar todas tus compras. Recuerda que debes adjuntar un metodo de pago para finalmente comprar en Shein. También puedes eliminar tu cuenta de Shein.

Subir