¿Qué significa Shein?

17/08/2021 - Actualizado: 18/10/2021

Shein es el gigante de China que llegó para quedarse. Su aplicación para dispositivos móviles supera los 200 millones en descargas. Se ha vuelto un Boom por sus increíbles ofertas y por sus prendas a la moda. Principalmente dirigidas al público femenino, pero que no dejan atrás a otro tipo de público (Masculino e infantil).

Pero, ¿Qué significa Shein? Pues, Shein no siempre se llamó así, en sus inicios, en el año 2008 se llamaba She Inside; porque inicialmente sus prendas estaban enfocadas en damas,  pero justo en el 2015 su nombre fue modificado por su creador Chris Xu a Shein, con el fin de enfocar sus ventas a un público más amplio. De donde es Shein?

Tabla de contenido
  1. Shein ¿Cómo se pronuncia?
  2. ¿Qué significa Shein en Español?
  3. Shein, más que cantidad, es calidad

Shein ¿Cómo se pronuncia?

Y entre las dudas más frecuentes de sus compradores se encuentra ¿Cómo se pronuncia Shein? Realmente se dice “Shi in”, She de “Ella” en ingles, In que significa en, en el mismo idioma. En Youtube hay una cantidad increíble de videos que hablan de esta tienda y en su mayoría pronuncian correctamente su nombre.

Shein es una tienda que se originó en China, pero su nombre en inglés, se debe a que estaba enfocada desde un principio a las ventas internacionales. A la fecha, la tienda realiza envíos a más de 220 países en total. Entre ellos, México, España, Rusia, África, EEUU, etc.

¿Qué significa Shein en Español?

Como mencionamos anteriormente, She en español significa Ella. In, significa en. Esto se debe a que ésta afamada empresa de comercio en línea estaba dirigida a chicas. Sin embargo en los últimos años esto ha cambiado, ya que en la actualidad, hay ropa, calzado, sudaderas, accesorios, etc para todos. Aprende a comprar en Shein.

Si, para todos, damas, niñas, niños, caballeros e incluso para las mascotas. Tienen principalmente productos para gatos y perritos, como juguetes, gafas, collares, correas, cortaúñas, camas de felpa; tazones para el alimento y el agua, calcetines, diademas, etc.

Aunque si nos preguntas que significa Shein, nuestra respuesta es: ofertas, descuentos, variedad en productos, diseños y colores. Shein es calidad, moda, tendencia, ventas en volumen. Más que una tienda en línea, se ha convertido en una ventana que brinda felicidad a sus clientes a un precio muy accesible.

Shein, más que cantidad, es calidad

Detrás de ésta gran empresa hay muchísimos protagonistas, entre ellos más de 800 diseñadores de moda profesionalmente cualificados. Estos, tienen la responsabilidad de estar actualizados con las pendas que están en tendencia y crearlas.

Además, hay un equipo que se encarga de contactar a modelos de la tienda online para probar los productos y calificarlos. Cada prenda está rigurosamente examinada, su textura, calidad, diseño y acabado para finalmente ser lanzada al público. De ser necesario el equipo hace correcciones a las prendas.    

Shein ocupa el lugar número 11 de las marcas más famosas de China. Empresa en la que ha sido invertido no sólo capital de China sino también de Estados Unidos. Así que, sin importar el lugar en el cual te encuentres, no dudes en experimentar la grata experiencia de compra que esta plataforma tiene para ti.  También puedes cancelar tu cuenta en Shein.

Subir