¿De dónde es Shein? - Compra asegurada

17/08/2021 - Actualizado: 18/08/2021

Muchas incógnitas y expectativas han surgido desde que esta empresa se ha convertido en una de las más populares mundialmente. Dudas cómo ¿De dónde es Shein? ¿A qué se debe su popularidad? ¿De dónde es la ropa de Shein.com? Si alguna vez te preguntaste algo similar, hoy lo descubrirás todo.

De acuerdo a un sondeo, Shein es catalogada como la tienda de comercio electrónico con más diseños en tendencia. Su gran variedad y el orden de sus llamativos catálogos.

Shein.com

En un solo lugar encontrarás prendas de distintas telas, acabados, tallas, colores, zapatos, pijamas, trajes de baños, etc. Sin duda, Shein llegó para quedarse e innovar.

Tabla de contenido
  1. ¿De dónde es Shein?
  2. ¿De dónde es la ropa de Shein?

¿De dónde es Shein?

Aunque Shein tiene prendas inspiradas en muchos países y realiza envíos hacia 220 de ellos; es originaria de China, específicamente en una ciudad llamada Nankín, perteneciente a Jiangsu. Esta ciudad, tiene aproximadamente unos 8 millones habitantes.

Anteriormente se llamaba She Inside, que en español significa “Mira en tu interior”, pero en el 2015 su nombre cambió, justo después de su éxito a nivel mundial. Logró posicionarse en poco tiempo y ha tenido un gran impacto en los jóvenes al inmiscuirse en redes sociales famosas como lo son: Instagram y Tik Tok. Además, interactúa con muchos artistas del momento. Crea tu cuenta en Shein.

¿De dónde es la ropa de Shein?

Shein ha causado revuelo por sus increíbles precios en comparación a las demás tiendas. También por sus cupones de descuento, por consentir a sus clientes con prendas espectaculares y a la moda, prendas pensadas para que puedas crear un outfit de pies a cabeza sin salir de la página y sin salir de casa.

Shein.com

Pero ¿De dónde es la ropa de Shein? Se especula mucho acerca de las fábricas de esta popular marca, pero todo comenzó en China, y aunque en su página web no existe mayor información al respecto, su creador Cris Xu, ha mencionado en algunas oportunidades que el corazón de la fábrica se encuentra en Panyú. Es una ciudad que está en la Provincia de Cantón, dentro de la ya mencionada República de China.

La fábrica cuenta con más de 800 diseñadores de moda para sus prendas de ropa, accesorios y calzado. Las piezas son creadas bajo estándares de calidad y son probadas en personas para validar su comodidad.

Adicionalmente, las colecciones no son algo al azar o improvisado, se realizan muchas modificaciones antes de obtener el resultado deseado que cumpla con la ecuación de “Bueno, bonito y barato”. Antes del empaquetado, las prendas también son inspeccionadas minuciosamente para garantizar que el cliente reciba un producto con el cual este conforme. Te puede interesar: Como comprar en Shein?

Shein.com

Si llegase a pasar que alguna prenda no fue enviada de la talla, color o modelo correcto, Shein permite hacer el cambio de la prenda o del accesorio. Por cada envió tienes la oportunidad de realizar un cambio sin costo adicional.

Ahora que tienes una noción acerca de Shein, de donde es y de donde es su ropa, seguramente querrás realizar todas tus compras allí. De ser así, te dejaremos su sitio web oficial aquí para que conozcas más acerca de ella. Cual es el significado de Shein?.

Subir