¿Cómo vender ropa de Shein? - 3 Tips claves
17/08/2021 - Actualizado: 18/10/2021
Shein es una tienda en línea muy popular y exitosa. Su fama ha aumentado gracias al “poder de las redes sociales”. Si quieres saber cómo vender ropa de Shein y obtener las ganancias que deseas, lee hasta el final.
Para vender ropa de shein.com, es necesario plantearte algunas cosas. Como por ejemplo, estipular cuanto invertir, saber que comprar al mayor será siempre más económico; saber utilizar los cupones puedas para obtener grandes descuentos en tus compras y promocionar tu negocio en redes sociales.
También, establecer un precio en el que puedas ganar y a su vez sea atractivo para tus clientes. Es decir, plantearte un rango de las ganancias que deseas obtener.
Existen 2 metodologías muy populares para vender ropa de Shein. La primera es la del inversionista común y corriente, que invierte cierto capital en productos de muy buena rotación que no son necesariamente “ropa”, como por ejemplo bolsos de moda, zapatos u otro accesorio en tendencia. En cuanto a esta metodología, las ganancias y los demás factores comerciales dependen netamente de ti y de tu estrategia.
Ahora bien, la segunda metodología para vender ropa de Shein consiste en lo que se conoce como “Levantar Pedidos”, esto se logra promocionando el catálogo de la plataforma y juntando las solicitudes de las personas. Algunos emprendedores respetan el valor oficial de la plataforma o le suman una pequeña comisión; en este punto seguramente te preguntarás: ¿Entonces cómo genero ganancias si el precio es el mismo al de la página?.
Para generar una ganancia más sustancial, los emprendedores se apoyan en el uso de los puntos, códigos, cupones de descuento que van del 15 al 20% generalmente, tarjetas de regalo, envíos gratuitos, ventas flash o pruebas gratuitas. Todas estas opciones permiten que puedas adquirir los productos a un valor inferior al de la página y allí radica la “ganancia”.
¿Cómo hacer negocio con Shein?
En este punto ya tienes una noción más clara de cómo puedes comercializar productos desde china o desde cualquier empresa que te brinde la posibilidad de comprar más, pagar menos y percibir ganancias significativas.
Shein ha pensado en cada detalle para sus clientes, incluso para aquellos que han decidido incursionar en el mundo de la compra y venta; influencers, artistas, blogueros, etc. Es por ello, que existe una opción llamada “Programa de afiliados de Shein”.
Este programa, consiste en promocionar toda la mercancía de shein en plataformas digitales. Por cada producto ganarías un porcentaje con sólo hacerles publicidad. Para ello, deberás enviar un correo electrónico, proporcionar a la página tus datos y en un lapso de 72 horas recibirás respuesta.
Si no tienes dinero para invertir y tienes al menos 1000 seguidores en alguna red social podrías ser “Blogger Shein”. Lograrías conseguir increíbles descuentos e incluso ropa completamente gratis. Solo deberás contactarlos en [email protected] y listo, recibirás a detalle toda la información necesaria para ser parte de este convenio.
Afiliados de Shein en México
Para afiliarte a Shein es necesario registrarte a la plataforma en su página oficial. La inscripción es totalmente gratis. Al afiliarte, obtienes comisiones por las ventas que realices, además de una bonificación mensual al difundir las promociones.
Shein impactó positivamente en México, tanto que muchos artista decidieron formar parte del antes mencionado programa de afiliados de Shein. Una de las personas que se ha unido a esta gran familia recientemente es la joven modelo, youtuber e influencer Kimberly Loaiza.
Quien hace poco estrenó su propia línea de ropa, con atuendos exóticos y que están en tendencia. Su audiencia respondió positivamente ante tal colaboración, impulsando velozmente tanto a Shein como a Kimberly Loaiza.
Bien, ahora que manejas la información completa de cómo vender ropa con Shein, como hacer negocios y como formar parte del equipo; probablemente desees visitar su sitio web, es por ello que si presionas aquí automáticamente te dirigirás a la página. Recuerda ver los métodos de pago.