Gana en dólares con el programa de afiliados en Shein

24/08/2021

Shein es una plataforma de origen chino muy completa, el cual encuentras ropa, calzado, accesorios, artículos de belleza, bisutería, etc. Todo a precios insuperables, además posee descuentos en la mayoría de las prendas. No conforme con esto Shein cuenta con un programa de afiliados.  

Con el programa de afiliados de Shein, fácilmente podrás obtener beneficios y ganancias. Sólo promocionando productos y artículos de la plataforma de comercio en línea en tus redes sociales. Actualmente, hay miles de personas que pertenecen al programa.

Tabla de contenido
  1. ¿En qué consiste el plan de afiliados Shein?
  2. Requisitos  para pertenecer al Programa de Afiliados

¿En qué consiste el plan de afiliados Shein?

Uno de los innumerables beneficios que Shein tiene para premiar la fidelidad de sus clientes, es el Programa de afiliados. Beneficio que te permite generar e incrementar tus ganancias con sólo hacerle promoción a la tienda que está de moda.

Este programa brinda la posibilidad a personas que influyen en las redes sociales, artistas, cantantes, maquilladores, personas que hacen blogs, youtuber etc; ganar comisiones por tan sólo recomendar con sus seguidores la pagina de Shein. Registrarse es fácil, lo primero será ingresar a Shein.

Ahora ubícate en la parte inferior de toda la pantalla, a mano izquierda verás un pequeño listado SHEIN INFO y justo allí verás la opción “programa de afiliados”.

Al pulsar sobre ese apartado, la plataforma te mostrará 4 puntos importantes:

  1. Cómo Funciona el programa: Básicamente en este punto se explica como es el proceso, es decir que debes hacer para convertirte en un afiliado. Al ser afiliado, debes promocionar los productos de Shein a través de las plataformas digitales que más utilices. Puede obtener desde el un 10% hasta un 20% en comisiones por cada producto que Shein venda a través de los enlaces web que te han sido asignados.
  2. Sus beneficios: En este punto verás cuales son los beneficios del programa, que no se limitan netamente a la comisión, sino a bonos extras producto de actividades mensuales, donde se actualizar banner, boletines y promociones que tiene la página.
  3. Beneficios para los clientes: Shein no sólo premiará a las personas afiliadas en el programa, también posee incentivos para aquellas que colaboren con los afiliados. Los compradores obtienen como beneficio de esta ecuación el acceso a una amplia gama de productos en tendencia, precios más bajos, servicio al cliente de manera constante y reembolsos o devoluciones sin preguntas.
  4. Participe: En este cuarto punto hallas el botón para ingresar tus datos y participar en el programa. Los datos que solicita el programa para el ingreso inicialmente son tus datos personales, como nombre, apellido, un correo, el país de residencia y el generar una contraseña.

Seguidamente la página te preguntará si la promoción (la solicitud de afiliación) viene por parte de un grupo o de manera individual. En este punto deberás seleccionar la que corresponda, si sólo vas a realizar las promociones de manera individual, en ese punto pulsa sobre la opción individual.

Superado este punto, se desglosarán una serie de preguntas asociadas ya netamente al negocio, como por ejemplo tus datos de Paypal, si has promocionado antes a Shein, los lugares donde la promocionaste y el alcance que tuvo (el número de personas que tuvieron acceso a esa publicación).

Adicionalmente deberás especificar el elemento con el cual publicitaste a la plataforma, es decir, si fue un video, un banner, una imagen y el link de dicha publicación.

Al pulsar en siguiente aceptas los términos y condiciones, y cuentas con la opción de enviar una propuesta (no es obligatoria).

Dentro las próximas 24 a 48 horas, Shein te notificará si tu solicitud de admisión fue aprobada y listo, podrás comenzar a generar beneficios extraordinarios con este convenio.

Existe una segunda metodología para obtener ingresos con Shein, y es ser Blogger de Moda.

Para ello, debes contactarlos al correo [email protected]. Es necesaria su aprobación, luego, deberás elegir los atuendos que deseas promocionar por tus redes sociales.

Al recibirlos, debes ponerte las prendas y tomarte fotos. Finalmente  notificar al correo de Shein que ya publicaste las fotos y mencionaste la tienda.

Requisitos  para pertenecer al Programa de Afiliados

Entre los requisitos fundamentales para formar parte del programa de afiliados se encuentran: debes registrarte en Shein, tener al menos 1000 seguidores en tus redes sociales. No es necesario tener ningún tipo de dinero o inversión para comenzar.

La cuenta por donde promocionarás a Shein, debe tener un perfil atractivo y tener movimiento en la cuenta. Debes tener un público activo e incentivarles a convertirse en clientes potenciales. Recuerda que por cada compra que hagan con tu enlace estarás ganando comisiones.

Subir